Vuelco tras cinco años de investigación: Acusan a PDI por muerte de su polola y descartan suicidio - Central Noticia

Vuelco tras cinco años de investigación: Acusan a PDI por muerte de su polola y descartan suicidio

De acuerdo a las primeras investigaciones, la joven habría fallecido por un disparo en la cabeza percutado con el arma del funcionario policial

Tras cinco años de investigación, Bastián Guzmán, actual funcionario de la Policía de Investigaciones (PDI) fue detenido por su presunta responsabilidad en la muerte de Doris Andaur Hidalgo, pareja del funcionario.

La joven habría fallecido por un disparo en la cabeza percutado con el arma del funcionario policial y cuando personal de la PDI llegó al departamento de ambos, él contó que su pareja se había disparado mientras dormía.

Lee también: «Es el caso más violento en la historia de Mea Culpa»: Carlos Pinto ofreció detalles del capítulo de hoy

En ese momento, Guzmán fue detenido tras las sospechas de una supuesta alteración de la escena del crimen y las diferencias entre las declaraciones del imputado y los vecinos, quienes aseguraron en ese momento que escucharon una discusión, refiere Meganoticias.

No obstante, durante la audiencia de formalización se determinó que no había pruebas suficientes para inculparlo en el crimen y que no se podía concluir que el imputado tuviera participación en el delito.

Artículos Relacionados