Disputa familiar termina con intercambio de disparos: Sobrino mata a su tío político de un escopetazo en la cabeza - Central Noticia

Disputa familiar termina con intercambio de disparos: Sobrino mata a su tío político de un escopetazo en la cabeza

De acuerdo a los relatos de los familiares del fallecido, durante los últimos días, ambos sujetos se vieron involucradas en una seguidilla de peleas

Una disputa familiar ocurrida en la noche del miércoles en la comuna de Colina, Región Metropolitana, terminó en tragedia.

En concreto, terminó con la muerte de un hombre de 54 años, asesinado a balazos por un sobrino político que, producto del intercambio de disparos que protagonizaron, se encuentra en riesgo vital.

De acuerdo a los relatos de los familiares del fallecido, durante los últimos días, ambos sujetos se vieron involucradas en una seguidilla de peleas con incluso amenazas de muerte de por medio por parte del presunto asesino, quien está casado con una sobrina de la víctima.

Agregan que la esposa del hombre fallecido había sido atropellada por su sobrino político y realizó la denuncia ante Carabineros. Aunque los efectivos llegaron hasta la casa del denunciado y encontraron un arma de fuego, como estaba legalmente inscrita no fue decomisada, se detalla en Meganoticias.

En el intercambio de disparos, el sobrino político también resultó herido y se dio a la fuga en auto, pero chocó cerca de 350 metros de distancia del lugar, en el sector de Alpatacal, por lo que fue trasladado de urgencia a un recinto hospitalario por la gravedad de sus lesiones y se mantiene con riesgo vital.

Ahora, la Brigada de Homicidios de la PDI está trabajando en la investigación pertinente.

Artículos Relacionados