Una pareja se suicidó al interior de su vivienda: Los hijos están a salvo - Central Noticia

Una pareja se suicidó al interior de su vivienda: Los hijos están a salvo

Concepcion, 9 de noviembre de 2016. Hombre muere baleado en plena via publica de Concepcion. Testigos indicaron que desde una camioneta bajaron y dispararon contra la victima, para luego huir del lugar. Segun el fiscal Jorge Lorca, estas personas tendrian problemas previos y habrian estado en una audiencia en el Tribunal de Garantia, a pocas cuadras, y producto del origen indeterminado del problema; habria terminado con esta persona fallecida. Dragomir Yankovic/ Aton Chile.
«Son dos suicidios, la primera fue la cónyuge y después se suicidó con su arma de fuego el hombre», agregó el policía

La mañana de este jueves una pareja se quitó la vida en su vivienda ubicada en la comuna de Conchalí, Región Metropolitana.

Al respecto, el prefecto Jorge Ruiz entregó más detalles desde el lugar. «Se hicieron todos los trabajos en el lugar y se verificó que el sujeto se había quitado la vida. Esto no es dentro del contexto de violencia intrafamiliar, sino que es un hecho aislado», sostuvo.

«Son dos suicidios, la primera fue la cónyuge y después se suicidó con su arma de fuego el hombre», agregó el policía, consignando que los dos menores, ambos hijos de la pareja, están a salvo, se publica en Meganoticias.

Asimismo, explicó que «los menores fueron sacados cuando irrumpió el personal de la policía, nunca estuvieron en peligro. Son hijos de la pareja».

Por su parte, el alcalde René de la Vega, dijo que «ellos son vecinos de la comuna y usuarios de nuestros centros de salud y de nuestros jardines infantiles».

Finalmente, detalló que «eran personas que se atendían en nuestros centros de salud, aquí al frente y estamos averiguando a través de la investigación de la PDI qué detonó lamentablemente el hecho de que ambos se hayan suicidado».

Artículos Relacionados