¡Impacto nacional! Hombre intentó secuestrar a tres niños mientras jugaban - Central Noticia

¡Impacto nacional! Hombre intentó secuestrar a tres niños mientras jugaban

Según el reporte de Carabineros, el sujeto de 22 años se acercó al lugar donde estaban grupo de unos seis niños jugando

Durante la tarde de este domingo un hombre intentó secuestrar a tres niños mientras jugaban en la calles, específicamente, en una plaza cercana a la intersección de los pasajes Chorrillos y Regimiento Tacna de Maipú.

Según el reporte de Carabineros, el sujeto de 22 años se acercó al lugar donde estaban grupo de unos seis niños jugando, constándose el hecho en cámaras de seguridad se puede ver cómo forcejeó con algunos de ellos.

Sin embargo, los menores lograron escapar y dieron aviso a sus padres y a los vecinos, quienes hicieron una detención ciudadana quitándole la ropa y dejándolo amarrado con papel alusa a un árbol mientras esperaban a Carabineros, se indica sobre el hecho en CVH Noticias.

“Los familiares de los niños dicen que mientras estaban jugando se les acercó un sujeto y los comenzó a tironear, logrando huir y esconderse en su domicilio”, señaló Carabineros.

Finalmente, el medio agrega que el sujeto ya fue detenido por personal policial y pasará a control de detención durante esta jornada por el delito de sustracción frustrada de menores.

Artículos Relacionados