Aplicarán nuevas acciones en atención de urgencia del Hospital Pu Mülen de Quilacahuin - Central Noticia

Aplicarán nuevas acciones en atención de urgencia del Hospital Pu Mülen de Quilacahuin

Marcelo Larrondo, director del Servicio de Salud de Osorno,  destacó que la intención es darle énfasis a la…

Marcelo Larrondo, director del Servicio de Salud de Osorno,  destacó que la intención es darle énfasis a la atención de los pacientes para ello se tomará contacto con la comunidad, y se hará un levantamiento de todas las brechas y se reforzará el equipo con nuevos profesionales en el área de recursos humanos y control de gestión. “La idea es seguir fortaleciendo a los funcionarios en la continuidad del hospital”, acotó.

Lea también: 3ª Feria del Trueque de Plantas y Semillas de Frutillar será este sábado 22

Las modificaciones se realizan en el hospital Pu Mülen de Quilacahuín en San Pablo en la región de Los Lagos a pocos días del despido del director de este recinto médico, para sobrellevar la situación Larrondo, confirmó que se mantendrá una subrogancia hasta la llegada de un nuevo director.

Aseveró que que para mediados de julio se realizará una extensión de turnos médicos de urgencia bajo la observación del comportamiento de la demanda que – de ameritarlo – daría paso a la atención de 24 horas, fines de semanas y festivos.

La salida de Alberto Muñoz,  ex director del hospital Pu Mülen de San Pablo, se gestó en medio de una controversia entre directivos y comunidad dividida que se movilizó en varias ocasiones para evitar la salida del galeno.

Con  información de Bío Bío

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Artículos Relacionados