Doctora Carolina Herrera muestra impactante foto de paciente covid

Doctora Carolina Herrera muestra impactante foto de paciente covid: “No es una película de terror… es la realidad”

Doctora Carolina Herrera
La doctora Carolina Herrera compartió a través de su cuenta de Instagram una impactante imagen de un enfermo con covid

La doctora Carolina Herrera, intensivista broncopulmonar del Hospital Clínico de la Fuerza Aérea de Chile (FACh), compartió una impactante imagen de un enfermo con covid.

A través de su cuenta en Instagram, aprovechó para invitar a la reflexión en torno al virus. “Te pido a ti que estas planeando las vacaciones… o a ti que quieres ir de paseo al mall y no te importa hacer fila… o a ti que estás en un restaurante sin mascarilla por mucho más rato que el que toma comer”, expresó.

Tras ello, mostró el traslado Aéreo de un paciente con Covid, y expresó que “no es una película de terror… es la realidad”

Lee también: Director de SS Osorno reporta que «están muriendo pacientes jóvenes entre 20 y 40 años»

Continuó y mencionó que es “una experiencia claustrofóbica, envuelto en una cápsula de plástico, con tubos, sondas, fierros y cadenas”.

De igual forma, la doctora Carolina Herrera añadió: “Si tú crees que esto no te pasará a ti… te ruego que pienses por un segundo que significaría vivir sin la persona que más quieres… tu madre, tu hermana… tu hijo”.

Prosiguió su reflexión y expresó que el “Covid es una enfermedad transmitida por las interacciones entre las personas en donde la saliva de un extraño llega a tu garganta y te enferma”.

Al finalizar, invitó a sus seguidores a reflexionar. “No dejes que esta experiencia sea la última imagen de la persona que tú más quieres”, cerró.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados