Pfizer evalúa la seguridad de una tercera dosis contra las variantes del COVID-19 - Central Noticia

Pfizer evalúa la seguridad de una tercera dosis contra las variantes del COVID-19

Vacuna de Pfizer
“Los resultados se irán publicando a medida que se vayan completando”, ha asegurado.

La farmacéutica estadounidense Pfizer está evaluando la posibilidad de una tercera dosis que sirva de refuerzo contra las variantes del covid-19 que puedan ir surgiendo, información indicada por el presidente y director general de Pfizer España, Sergio Rodríguez.

Pfizer hace estudios de todas las variantes del virus del SARS-CoV-2 que han ido surgiendo, “desde las iniciales a las que han aparecido después”.

Por el momento el laboratorio se encuentra haciendo estudios sobre la variante Delta, pero aún no está concluido.

Rodríguez dijo también que Pfizer tiene ensayos en marcha que pretenden evaluar la inmunidad de la vacuna, la cual, hasta el momento, han comprobado que los índices de inmunización en los primeros vacunados con la pauta completa se mantienen por encima del 90% seis meses después.

Lee también: Ya inició el pago del IFE Universal de junio: ¿Sabes qué monto recibirás?

“Los resultados se irán publicando a medida que se vayan completando”, ha asegurado.

Preguntado por el precio de la vacuna, Rodríguez ha dicho que los acuerdos de compraventa son confidenciales y que la compañía ha dedicado muchos recursos a producir y asegurar el suministro de vacunas “con el objetivo de que sea lo más accesible posible en todos los entornos” informa CNN Chile.

Con esta decisión, “Pfizer refuerza su compromiso con los pacientes y también con España, porque apostar por esta planta (S. Sebastián de los Reyes) es apostar por España y la investigación y la ciencia”, ha valorado Rodríguez.

Además, Pfizer destinará 70 millones de euros a la planta madrileña para mejorar sus instalaciones y aumentar la producción.

Las terapias génicas son tratamientos para tratar las enfermedades raras, un

Actualmente, más de 500 millones de personas en todo mundo reciben alguno de los tratamientos de Pfizer contra las enfermedades raras, ha concluido el presidente de la compañía.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados