Cuenta RUT: cuánto es el saldo máximo que recibe la tarjeta del Banco Estado - Central Noticia

Cuenta RUT: cuánto es el saldo máximo que recibe la tarjeta del Banco Estado

El banco permite recibir los aportes como el IFE Universal e incluso sus pagos retroactivos que se entregan cada mes.

El servicio de tarjeta de Banco Estado permite realizar compras en Chile y el extranjero, transferencias a terceros y cuenta con una baja tasa de mantenimiento, lo que hace que sea altamente solicitada y ya cuente con más de siete millones de clientes.

Permite recibir los aportes como el IFE Universal e incluso sus pagos retroactivos que se entregan cada mes. Además, está habilitada para acoger los retiros del 10 %. Por lo mismo, se ha enfatizado en que estará disponible el 31 de diciembre de 2021 el proceso de renovación para mejorar los servicios de seguridad.

¿Cuánto es saldo máximo?

Banco Estado, en su página oficial señala que el saldo máximo que permite la Cuenta Rut es de $3.000.000. En tanto, el límite mensual de abonos es la cifra de $2.000.000, según En la Hora.

Por su parte, el límite para retirar fondos desde Caja Vecina y Cajero Automático es de $200.000 diarios y se suman entre ellos. Mientras que el límite para trasferir por Internet a terceros es de $100 mil, durante las primeras 24 horas. Tras ello, el monto es de $1.000.000.

Artículos Relacionados