Subsidio habitacional para Clase Media DS1 publicó resultados: consulta si eres uno de los 8 mil beneficiados - Central Noticia

Subsidio habitacional para Clase Media DS1 publicó resultados: consulta si eres uno de los 8 mil beneficiados

Así lo informó el ministro de la Vivienda y Urbanismo, Felipe Ward, quien explicó que los resultados entregados hoy son muy buenas noticias para todos quienes postularon

Los resultados del Subsidio para la Clase Media DS1  se publicaron  este martes 17 de agosto en la página web del Minvu.

Así lo informó el ministro de la Vivienda y Urbanismo, Felipe Ward, quien explicó que los resultados entregados hoy son muy buenas noticias para todos quienes postularon.

Del mismo modo, señaló que se abrirá una segunda postulación, que comenzará en octubre e incluirá automáticamente como postulantes a todos quienes no quedaron seleccionados en esta oportunidad.

Este subsidio está pensado “para sectores medios, este es un apoyo de hasta 18 millones de pesos para personas que tienen capacidad de ahorro o la posibilidad de acceder a un crédito hipotecario”, dijo Ward en entrevista con T13.

Finalmente, el Ministro de Vivienda destacó que todo el trámite, tanto para postular como para revisar los resultados se hace vía Minvu.cl.

¿Cómo saber si fui beneficiado?

Para consultar si fuiste seleccionado para obtener este beneficio, debes ingresar a  la web www.minvu.cl, allí, en el banner principal que dice “Revisa los resultados”, debes hacer clic.

Tras ingresar tu RUT, el número de serie y para finalizar colocar el código captcha que se solicita, el sistema le arrojará la información.

Artículos Relacionados