¿Lo recibiré? Comienzan los pagos pendientes del IFE de Junio y Julio - Central Noticia

¿Lo recibiré? Comienzan los pagos pendientes del IFE de Junio y Julio

Los pagos pendientes del IFE Universal de junio y julio lo recibirán los hogares que solicitaron el bono sin tener su Registro Social de Hogares totalmente tramitado

EL IFE Universal  está destinado a las familias que sean parte del Registro Social de Hogares (RSH) y que tengan ingresos que no sean superiores a $800 mil por cada miembro de la familia.

Su proceso de pagos pendientes del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) Universal de junio y julio comenzó este martes 14 de septiembre.

Entrega pagos que van desde los $177 mil, en hogares de una persona, y llegarán hasta los $887 mil, en las familias de 10 o más integrantes.

¿Cuándo se paga?

El día de hoy iniciaron las transferencias electrónicas de los pagos pendientes del IFE de junio y julio, para los hogares con cuenta en Banco Estado y en otras instituciones financieras, publica Meganoticias.

En cuanto a los pagos presenciales en el Banco Estado comenzarán este miércoles 15 de septiembre.

Por otro lado, los pagos en la Caja de Compensación Los Héroes empezarán el próximo martes 21 de este mes

Quienes hayan solicitado el IFE Universal de junio y julio y que aún no reciban los pagos por no haber tenido Registro Social de Hogares, pueden revisar el día, forma y monto que recibirán.

Para lo anterior se debe ingresar al sitio www.ingresodeemergencia.cl y dirigirse a la sección “Mis pagos”. Luego deberán iniciar sesión con su Clave Única o con el número de documento de su cédula de identidad.

Como resultado, este sitio informará el monto, fecha y forma de pago del bono.

Artículos Relacionados