Fiestas Patrias: Conoce cuál será el horario de cierre en los supermercados este jueves - Central Noticia

Fiestas Patrias: Conoce cuál será el horario de cierre en los supermercados este jueves

El viernes 17 también es feriado, pero no irrenunciable. De ese modo, los supermercados funcionan, pero cierran más temprano que en su horario normal

Inician las Fiestas Patrias 2021, muchos se preparan para los platillos que preparan en las celebraciones, ya que por los avances en el Plan Paso a Paso están admitidas las reuniones.

Por ley, los días sábado 18 y domingo 19 de septiembre son feriados irrenunciables para los trabajadores del comercio, por lo que los supermercados no pueden abrir.

El viernes 17 también es feriado, pero no irrenunciable. De ese modo, los supermercados funcionan, pero cierran más temprano que en su horario normal, según informo Meganoticias.

Horarios de los principales supermercados

Lider

Según los horarios entregados por Lider en su página web, sus supermercados abren a las 8:00 horas y cierran a las 20:30 en todo el país. Este horario se mantendrá entre lunes y jueves, ya que el viernes 17 los locales de Lider cerrarán a las 18:30 horas.

Tottus

Supermercados Tottus abre sus locales a las 8:00 horas y cierran a las 21:00 en todas las regiones, según los horarios disponibles en su sitio web.

Santa Isabel

Los horarios de apertura de los supermercados Santa Isabel varían entre 8:00, 8:30 y 9:00 horas dependiendo del local, mientras que el horario de cierre es las 21:00 horas, según informan en su sitio web.

Jumbo

Según los horarios dispuestos en su sitio web, supermercados Jumbo funciona de 08:00 a 21:00 horas durante la semana, con excepción del local de Hualpén, que abre a las 8:30, y el de El Belloto, que cierra a las 20:00.

Unimarc

Los supermercados de SMU (Unimarc, Mayorista 10, Alvi, Super y OK Market), cierran a las 21:00 horas en todo Chile, salvo los locales que están insertos en centros comerciales o universidades, los que tendrán que regirse por los horarios de estas unidades.

Artículos Relacionados