IFE Universal: ¿Cuántos días restan para recibir el pago de septiembre? - Central Noticia

IFE Universal: ¿Cuántos días restan para recibir el pago de septiembre?

Dentro de pocos días incia un nuevo proceso de pago del IFE Universal, beneficio recibido por todos aquellos…

Dentro de pocos días incia un nuevo proceso de pago del IFE Universal, beneficio recibido por todos aquellos que se encuentran inscritos en el Registro Social de Hogares (RSH), excepto a quienes tienen ingresos per cápita superiores a $800 mil.

El pago del aporte comenzó en el mes de junio y finalizará en noviembre según la información suministrada por el Gobierno.

El pago de este mes corresponde al 50% del monto habitual lo que significa que si una familia de cuatro personas recibió $500 mil en junio, julio y agosto, en septiembre obtendrá $250 mil.

¿Cuántos días faltan para recibir el pago de septiembre?

Los pagos de septiembre comenzaran el próximo jueves 30, lo que faltan solo diez días, contando desde este lunes 20, para que se comience a depositar el beneficio o a entregar presencialmente, detalla Meganoticias.

A partir de aquel jueves, las familias que sean beneficiarias del pago automático y quienes se hayan inscrito para obtener el IFE Universal entre el 6 y el 16 de septiembre, podrán revisar la fecha exacta del pago en la sección “Mis Pagos” del sitio web www.ingresodeemergencia.cl.

Artículos Relacionados