"La mierda que me tiraron en la cara (...) no me va a doblegar": Moreira responde tras agresión en Hualaihué - Central Noticia

“La mierda que me tiraron en la cara (…) no me va a doblegar”: Moreira responde tras agresión en Hualaihué

En twitter, el senador y su equipo atribuyó la agresión a “un grupo de anarquistas organizados”.

Como cada 21 de septiembre se vivía en la comuna de Hualaihué, una ceremonia en conmemoración de un nuevo aniversario con la presencia de varias autoridades, entre las que estaba Iván Moreira.

Al culminar la actividad, mientras Moreira se dirigía al auto “un ciudadano sale del público abalanzándose sobre el senador Iván Moreira Barros, lanzándole desde una botella restos de orina y fecas, como así también un golpe de puño al pómulo de dicha autoridad”, informó Carabineros.

El autor del ataque fue detenido inmediatamente identificado como José Alexis Sandoval Madrid, sin embargo, según el reporte policial, el parlamentario se negó a realizar alguna denuncia.

En twitter, el senador y su equipo atribuyó la agresión a “un grupo de anarquistas organizados”.

Por su parte, Moreira comentó respecto a lo sucedido que “la mierda que me tiraron en la cara y la leve lesión que tuve no me va a doblegar frente a esta izquierda que te funa, que te persigue, que no entiende que en democracia se respetan las opiniones de uno y otro”.

Posteriormente, en otra publicación de Twitter se indicó que Moreira tras el desagradable momento se cambió de ropa y se le ve bailando junto a la alcaldesa Cristina Espinoza en un video. “No dejaremos que un puñado de anarquistas arruine el cumpleaños de esta bella comuna”, se lee en la mecionada red social.

Artículos Relacionados