¡ATENTOS! Revisa cómo saber si tienes el pago retroactivo doble del IFE Universal - Central Noticia

¡ATENTOS! Revisa cómo saber si tienes el pago retroactivo doble del IFE Universal

Más de 200 mil familias se benefician del bono.

El IFE Universal continua con su proceso de pagos retroactivos que inició en septiembre. Con esto se busca saldar el aporte de forma retroactiva para aquellos usuarios que lo pidieron en junio y julio, pero que hasta el momento no habían finalizado su inscripción en el Registro Social de Hogares.

El beneficio puede ser duplicado para los casos en que se adeuden ambos meses. Es decir, los grupos familiares correspondientes podrán recibir un pago retroactivo doble.

Consulta si tienes el pago retroactivo doble para cobro

Para saber si se recibe el pago retroactivo del IFE Universal, debes ingresar al portal www.ingresodeemergencia.cl e ingresar los datos respectivos: Rut, fecha de nacimiento y número de documento de tu carnet de identidad.

Debes dirigirte a la sección “Mis Pagos”, donde te informarás día, lugar y modalidad de pago del beneficio, indicó En la hora.

“Si aún hay personas que deben pasar por caja para cobrar el beneficio y desean inscribir una cuenta corriente para que se lo depositemos, también pueden hacerlo en el mismo sitio web”, explicó la Subsecretaria de Servicios Sociales, Andrea Valladares.

Artículos Relacionados