Subsidios habitacionales: Revisa cuáles son las inmobiliarias que tienen convenio con el Minvu - Central Noticia

Subsidios habitacionales: Revisa cuáles son las inmobiliarias que tienen convenio con el Minvu

La plataforma refiere información sobre el financiamiento para la vivienda, entre los cuales se dispone de un simulador de crédito

Debido a la diversidad de subsidios habitacionales que se entrega a través del Ministerio de Vivienda y Urbanismo (Minvu), se creó “Usa tu subsidio”, plataforma mediante la cual se puede acceder a la solución de una parte importante del trámite.

La misma contiene de un buscador para encontar inmobiliarias con convenio a distintos subsidios del Minvu, las cuales son requeridas al momento de hacer efectivo el beneficio otorgado por el Estado.

En concreto, “Usa tu subsidio” incluye en su sitio lo relacionado acerca de cada uno de los programas. Del mismo modo, también refiere información sobre el financiamiento para la vivienda, entre los cuales se dispone de un simulador de crédito, se detalla en En La Hora.

¿Qué inmobiliarias tienen convenio con los subsidios del Minvu?

En tanto, mediante la plataforma se podrán encontrar inmobiliarias con convenio a los subsidios DS1 (tramos 1, 2 y 3), DS19 y DS49, del Minvu.

Para disponer de esta información, se debe entrar al sitio www.usatusubsidio.cl, luego indicar en el buscador el tipo de propiedad, región, comuna y tipo de subsidio, tras lo cual hará cruce con las ofertas disponibles.

Artículos Relacionados