¡Adiós al IFE Universal!: Conoce los otros beneficios disponibles de la red de protección social - Central Noticia

¡Adiós al IFE Universal!: Conoce los otros beneficios disponibles de la red de protección social

“Lo importante es que estas personas se informen y conozcan los distintos beneficios que tenemos para ellos desde la red de protección social”,

Culmina el IFE Universal y el Gobierno hizo un llamado a quienes no se encuentran en el Registro Social de Hogares se informen de los beneficios que se encuentran disponibles en la red de prevención social.

Andrea Balladares subsecretaria de Servicios Sociales, enfatizo que los beneficios disponibles es para quienes estén dentro del RSH.

“Lo importante es que estas personas se informen y conozcan los distintos beneficios que tenemos para ellos desde la red de protección social”, indicó.

Asimismo, dijo que es importante mantener actualizados los datos en el RSH “para que así puedan ser parte de la red de protección social. Ahí tenemos reddeproteccion.cl que es una plataforma que agrupa todos los beneficios del Estado en distintas áreas, como vivienda, salud y educación”.

En tanto, Karla Rubilar, indicó el lunes que “la red de protección social se mantiene, esa está enfocada en las familias más vulnerables”.

“Ahí tenemos beneficios como el Bono Marzo, el Ingreso Mínimo Garantizado y varios otros beneficios que sobre todo, van directo a las familias más vulnerables que necesitan el mayor apoyo”, sostuvo.

Algunos de los beneficios disponibles

Artículos Relacionados