Feria laboral Empleo Mujer 2021 ofrece más de 8.000 trabajos: ¿Cómo revisar las ofertas laborales? - Central Noticia

Feria laboral Empleo Mujer 2021 ofrece más de 8.000 trabajos: ¿Cómo revisar las ofertas laborales?

200403078. México, 3 Abr 2020 (Notimex-Susana Gil).- Pese a la contingencia epidemiológica, algunas estéticas brindan servicio, haciendo caso omiso a las indicaciones de sana distancia para prevenir el contagio masivo del COVID-19. Ciudad de México, 3 de abril del 2020. NOTIMEX/FOTO/SUSANA GIL/SGV/HTH/
Este evento es organizado por SENCE, Sistema de Naciones Unidas en Chile y la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC)

Mediante la Semana Empleo Mujer 2021 se podrá acceder gratuitamente a charlas, mentorías, opciones de capacitación con diplomados gratuitos y hasta ofertas de trabajo.

Este evento es organizado por SENCE, Sistema de Naciones Unidas en Chile y la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC). Asimismo, cuenta con el apoyo del Ministerio de la Mujer y Equidad de Género y la Seremi de Trabajo y Previsión Social de la Región Metropolitana.

Al respecto, Verónica Garrido, Directora Metropolitana de SENCE, explicó que “para nuestro servicio, el empleo se ha transformado en un pilar fundamental y post pandemia, creemos importante hacer un esfuerzo extra para apoyar a que más mujeres puedan regresar al mercado laboral. Es por eso que pensamos en las micromentorías como una forma de ayudarlas a obtener ciertos tips y consejos para una búsqueda más exitosa”.

¿Cómo revisar las ofertas laborales ?

La Semana Empleo Mujer 2021 estará disponible hasta el 10 de diciembre, y para conocer las ofertas laborales junto con los beneficios mencionados, se debe ingresar a www.semanaempleomujer.cl, consigna En Cancha.

En total son más de ocho mil vacantes en más de 32 destacadas empresas.

“Invitamos a las mujeres que buscan empleo a crearse una cuenta en Laborum y actualizar su CV desde ya, para así postular sin problemas a las distintas opciones de trabajo que habrá desde el 6 al 10 de diciembre en la feria”, dijo María Jesús García-Huidobro, gerente de marketing de Laborum, organización a cargo del evento online.

Artículos Relacionados