Tarjeta Junaeb: Revisa hasta cuándo puedes usar el saldo de BAES - Central Noticia

Tarjeta Junaeb: Revisa hasta cuándo puedes usar el saldo de BAES

La fecha limite para la utilización del instrumento es hasta el miércoles 5 de enero de 2022.

En los días que se avecinan culminará el plazo para usar el dinero de la Beca de Alimentación para la Educación Superior (Baes) de la Junaeb.

Esta tarjeta se cargó por primera vez el 1 de diciembre, con una cantidad de $32.000, el cual podrá ser consumido en supermercados, cadenas de comida, restaurantes, casinos universitarios y otros locales asociados.

“Llamamos a todos los beneficiarios de la BAES a que utilicen el dinero que tienen disponible”, señaló Francisco Droguett, director de Marketing e Innovación de Sodexo Beneficios e Incentivos, entidad que administra la beca.

¿Cuándo vence el saldo de mi BAES?

La fecha limite para la utilización del instrumento es hasta el miércoles 5 de enero de 2022.

En caso tal de que se cumpla la fecha de plazo, el dinero vecerá y no habrá posibilidad de apelación.

Para saber cuánto dinero tienes disponible en tu cuenta, puedes ingresar a la aplicación de Sodexo en tu teléfono y rellenar los datos de rut y clave. También puedes revisar cuánto dinero te queda ingresando al sitio www.becajunaebsodexo.cl.

Desde Sodexo informaron que los estudiantes que gasten su saldo antes del 31 de diciembre, o que tengan menos de $1.000 en su tarjeta, participarán automáticamente del concurso “El Apañazo Final”, detalla Meganoticias.

El sorteo se hará el 5 de enero y entregará premios como un Macbook Air, un iPad mini, una bicicleta urbana con casco incluido y una giftcard Sodexo con $200.000 de saldo.

Artículos Relacionados