Baja el costo de los servicios en Cuenta RUT: Revisa los nuevos valores - Central Noticia

Baja el costo de los servicios en Cuenta RUT: Revisa los nuevos valores

Conoce cuáles son las novedades de la Cuenta RUT.

La Cuenta RUT es uno de los productos bancarios mas utilizados en el pais, gracias a la poca cantidad de requisitos que solicita y no tiene cobro de mantención.

Se sabía que en enero este producto tendría grandes cambios para simplificar su uso, es por ello que En Cancha nos detalla en un listado las novedades de la Cuenta RUT.

¿Cuáles son los nuevos valores de cada servicio de la Cuenta Rut?

  • Serán gratis: las transferencias de fondos hacia cuentas del Banco Estado, las consultas de saldo, la solicitud de cartolas en todos los canales del Banco Estado y, por último, las compras a través de Compraquí, RedCompra y Webpay.
  • Los giros en cajeros automáticos, Caja Vecina, sucursales y oficinas de Banco Estado tendrán un valor de 200 pesos, es decir, mantienen su valor.
  • La consulta de saldo en bancos diferentes al del Estado tendrán un costo de 100 pesos.
  • Los giros en cajeros automáticos de otros bancos, y las transferencias a cuentas de otras entidades bajarán de los 480 a los 300 pesos.
  • A las personas de más de 65 años no se le cobrarán las primeras tres transacciones del mes.
  • Para aquellos que hayan habilitado el uso internacional de su cuenta y la ocupen en transacciones en el extranjero o en diferentes páginas web, se les cobrará el 1,9% de la transacción realizada, con un mínimo de 0,5 dólares.

Artículos Relacionados