Bono Clase Media: Revisa con tu RUT si debes devolver los dineros del aporte fiscal - Central Noticia

Bono Clase Media: Revisa con tu RUT si debes devolver los dineros del aporte fiscal

Este aporte trae consigo el retorno de los dineros de parte de los solicitantes

El Bono Clase Media fue entregado por el Gobierno y se pagó directamente a trabajadores y por tanto, este mes, han crecido las consultas sobre este aporte.

Consistió en el pago de $500.000 y su depósito se realizó en una sola cuota para los beneficiarios durante 2021. Sin embargo, este aporte trae consigo el retorno de los dineros de parte de los solicitantes. Esto se hace directamente en la página de la Tesorería General de la República.

Incluso, Marco Enríquez-Ominami publicó las cartas de cobranza donde se recalca que se debe hacer entrega de los montos o se arriesga a recargos y hasta embargos.

¿Cómo saber si tengo que devolver el Bono Clase Media? 

Para revisar los detalles del Bono Clase Media, los usuarios deben dirigirse a la página oficial de la Tesorería General de la República (TGR) donde se puede recibir la información sobre las modalidades de pago.

Tras ingresar con el RUT, clave única o clave tributaria, se puede realizar el pago al contado o en 24 cuotas, lo que además incluye los respectivos reajustes. Clic aquí para conocer si debes realizar la devolución del dinero.

Artículos Relacionados