Créditos, becas y gratuidad para educación superior 2022: Consulta si fuiste preseleccionado y desde cuándo puedes volver a postular - Central Noticia

Créditos, becas y gratuidad para educación superior 2022: Consulta si fuiste preseleccionado y desde cuándo puedes volver a postular

Por ser una preselección, en esta oportunidad no se puede apelar

El día de hoy la subsecretaría de Educación Superior publicó la lista de los preseleccionados para gratuidad, becas y créditos en la educación superior, para aquellos que se inscribieron en el Formulario Único de Acreditación Socioeconómica (FUAS).

Revisa si fuiste preseleccionado para acceder a las becas, créditos o gratuidad en 2022

Quienes completaron el FUAS entre octubre y noviembre y cumplen con los requisitos académicos y socioeconómicos para acceder a algún tipo de beca o crédito, deben ingresar al sitio web de los resultados de beneficios estudiantiles. Para ello debes ingresar con tu RUT y hacer click en “ver resultados”.

Lo siguiente es acreditar tu situación socioeconómica desde la sección de Matrícula y Evaluación Socioeconómica y reunir los documentos necesarios para presentar en la institución en la que te vayas a matricular.

Cabe destacar que por ser una preselección, en esta ocasión no se puede apelar, se aclara en En Cancha.

¿Qué día puedo volver a postular a becas, créditos y gratuidad en la educación superior?

La nueva postulación en el Formulario Único de Acreditación Socioeconómica (FUAS) estará habilitada desde el 15 de febrero hasta el 15 de marzo de este año. Para ello, debes entrar al sitio web del FUAS.

Artículos Relacionados