Servicios

Comenzaron los pagos del Subsidio Protege: ¿Quiénes recibirán los $200 mil?

Publicidad
publicado: 12.02.2022

Las personas que se hayan postulado a este beneficio desde octubre en adelante, tienen derecho a recibir tres pagos mensuales.

Publicidad

Desde el viernes 11 comenzaron los pagos de febrero del Subsidio Protege, el beneficio que entrega $200 mil a los empleados que cumplan con ciertos requisitos.

Este aporte lo reciben trabajadoras o trabajadores, sean dependientes o independientes, que tengan el cuidado de niños y niñas menores de 2 años, y no tengan garantizado el derecho a sala cuna por parte de su empleador.

Las personas que se hayan postulado a este beneficio desde octubre en adelante, tienen derecho a recibir tres pagos mensuales. Cabe destacar que marzo será el último mes para postular a esta ayuda, resaltó En la hora.

¿Quiénes recibirán los $200 mil?

Los pagos de este viernes lo reciben las siguientes personas:

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil