Programa Mujer Emprende: Comienzan las postulaciones para el beneficio enfocado a mujeres emprendedoras a lo largo del país - Central Noticia

Programa Mujer Emprende: Comienzan las postulaciones para el beneficio enfocado a mujeres emprendedoras a lo largo del país

Bono Mujer Trabajadora
Bono Mujer Trabajadora
Pueden participar mujeres emprendedoras mayores de 18 años que pertenezcan a los quintiles del I al IV

El Programa Mujer Emprende, un beneficio que tiene por objetivo potenciar el negocio de las mujeres emprendedoras de todo el país, abrió sus inscripciones.

Su intención es promover la entrega de contenidos de género y de gestión técnica del emprendimiento, por lo tanto, quienes formen parte de este espacio podrán mejorar sus competencias y habilidades como emprendedoras.

¿Quiénes pueden postular?

Pueden participar mujeres emprendedoras mayores de 18 años que pertenezcan a los quintiles del I al IV, informa En Cancha.

Para ello deben contar con emprendimientos y/o actividades productivas de al menos un año de antigüedad.

¿Hasta cuándo se puede solicitar?

Las postulaciones a este beneficio comenzaron el 24 de febrero y estarán disponibles hasta el próximo 30 de marzo, detalla el medio.

Además, las personas que resulten beneficiarias de este programa deben tener conexión a internet desde un teléfono, tablet o computador, ya que las actividades serán virtuales.

Artículos Relacionados