Con este único requisito tu mamá podrá postular al Bono Dueña de Casa: Revisa el dinero que te darán - Central Noticia

Con este único requisito tu mamá podrá postular al Bono Dueña de Casa: Revisa el dinero que te darán

El único requisito es haber aceptado la invitación a participar de uno de los programas de Chile Seguridades y Oportunidades (Familias, Abriendo Caminos, Calle o Vínculos)

El Bono de Protección, también conocido como Bono Dueña de Casa, es un beneficio que entrega el Estado de manera mensual a las familias, durante 24 meses, pero son las mujeres quienes lo reciben de manera prioritaria.

Este beneficio está destinado a los participantes del programa Chile Seguridades y Oportunidades, y para recibirlo no es necesario postular, sin embargo, se debe cumplir con un único requisito.

¿Cuál es el único requisito para recibir el Bono Dueña de Casa?

El único requisito es haber aceptado la invitación a participar de uno de los programas de Chile Seguridades y Oportunidades (Familias, Abriendo Caminos, Calle o Vínculos), detalló Meganoticias.

Esta invitación la realiza el Ministerio de Desarrollo Social mediante una carta de compromiso, la cual debe firmarse junto con el Plan de Intervención. Posterior a ello, se gestiona la adjudicación del beneficio y sus pagos.

Artículos Relacionados