No se requiere título profesional: ¿Cómo postular a ofertas laborales del SAG para el control de mosca de la fruta? - Central Noticia

No se requiere título profesional: ¿Cómo postular a ofertas laborales del SAG para el control de mosca de la fruta?

El SAG señala los requisitos para trabajar en el control de plaga de la mosca de la fruta

El Servicio Agrícola y Ganadero (SAG) tiene disponibles 100 vacantes para trabajar en el control de plagas de la mosca de la fruta, con el objetivo de evitar que esta plaga se establezca en el país.

Para postular a estas ofertas laborales no es necesario tener título profesional y los cupos pueden aumentar según cómo avance el control de la plaga.

Al respecto, la directora regional (s) del SAG región Metropolitana, Rebeca Castillo, explicó que las 100 cupos son para “realizar labores de erradicación de la plaga mosca de la fruta, tales como muestreo y descarga de frutales, aplicación de tratamiento en árboles frutales y suelo, e instalación y revisiones de trampas de monitoreo”.

El SAG señala los requisitos para trabajar en el control de plaga de la mosca de la fruta:

  • Ser mayor de 18 años.
  • Tener licencia de Enseñanza Media o Título Técnico.
  • Contar con conocimientos en temáticas del sector agrícola.
  • Tener licencia de conducir clase B vigente.

Estas vacantes son para trabajar en las comunas de Renca, Cerro Navia, Conchalí y Pudahuel, entre otras, de la región Metropolitana, se señala en Meganoticias.

¿Cómo puedo postular?

El proceso de postulación se abrirá hasta las 00:00 del próximo sábado 30 de abril.

Quienes estén interesados en esta oferta laboral, deben enviar su curriculum a: [email protected], ya que esta convocatoria no permite postular en línea.

Artículos Relacionados