Hay más de 500 vacantes en Mercado Libre: Revisa cómo postular aunque no tengas expericia laboral - Central Noticia

Hay más de 500 vacantes en Mercado Libre: Revisa cómo postular aunque no tengas expericia laboral

El sitio mostrará las vacantes vigentes y los usuarios las pueden filtrar según habilidades y áreas de trabajo

Mercado Libre, multinacional de comercio electrónico, se encuentra en la búsqueda de 585 trabajadores sin experiencia laboral para su nuevo centro de almacenamiento y distribución.

Entre las ofertas que se encuentran disponibles están los cargos de operadores de equipos, líderes en operaciones, analistas, supervisores y gerentes.

En entrevista con LUN, Rubén Vásquez, people manager de operaciones en Mercado Libre Chile, señaló que para el cargo de representante de envío el único requisito es saber utilizar bien un smartphone.

“Cualquiera que pueda manejar de manera correcta un smartphone va a aprender a utilizar este sistema, porque es una complejidad similar”, indicó.

Luego, agregó: “apuntamos a un público joven, dinámico y cercano a la tecnología, con foco especial en habitantes de las comunas colindantes a nuestro centro de almacenamiento. No es necesario tener experiencia, sino ganas de aprender y hacer las cosas bien”.

¿Cómo puedo postular?

Para consultar todas las ofertas laborales de Mercado Libre que hay en la comuna de Colina, en la Región Metropolitana, debes ingresar a https://mercadolibre.eightfold.ai/careers/

Según se explica en Meganoticias, el sitio mostrará las vacantes vigentes y los usuarios las pueden filtrar según habilidades y áreas de trabajo.

Allí, el aspirante debe hacer clic en la oferta para conocer detalles sobre el cargo y sus requisitos. En caso de calificar, hay que seleccionar “Aplicar ahora”.

Finalmente, para concretar la postulación, los usuarios deben llenar el formulario dispuesto en el sitio y adjuntar su curriculum vitae o URL del perfil de LinkedIn.

Artículos Relacionados