Bono al Trabajo de la Mujer: Consulta la fecha de pago anual - Central Noticia

Bono al Trabajo de la Mujer: Consulta la fecha de pago anual

Pueden postular las mujeres y/o las empresas, recibiendo ambos una bonificación.

El Bono al Trabajo de la Mujer otorgado por el Sence, tiene como objetivo aumentar los ingresos de mujeres que cumplan los requisitos solicitados, entre ellos tener entre 25 a 59 años,  con 11 meses de edad.

Ser trabajadoras dependientes o independientes y pertenecer al 40% de las familias más vulnerables de la población en el Registro Social de Hogares.

Pueden postular las mujeres y/o las empresas, recibiendo ambos una bonificación. El trámite y los montos los puedes revisar aquí en el sitio oficial del Sence, a continuación te contamos más detalles.

¿Cuándo pagan el monto anual?

El pago anual del beneficio se realizará el 9 de septiembre, según el Sence, pese a que estaba en primera instancia calendarizado para el mes de agosto.

El organismo explica en su página oficial que el resultado se puede visualizar en tu Expediente Electrónico del Sistema BTM entre el 9 y 11 del mes respectivo.

¿Cómo calcular el monto de pago?

Para poder calcular el monto a recibir, debes ingresar AQUÍ con tu Clave Única o Clave Tributaria del SII, luego seguir los pasos que te indica el sistema.

Artículos Relacionados