Bonos pendientes: Revisa si todavía tienes dinero del Bono Invierno - Central Noticia

Bonos pendientes: Revisa si todavía tienes dinero del Bono Invierno

Cabe destacar que no habrá más pagos este año.

El Bono Chile Apoya de Invierno brinda $120 mil por causante familiar, se entregó por una única vez en el mes de agosto.

Gracias a esta ayuda monetaria administrada por el Instituto de Previsión Social (IPS), más de 7,5 millones de personas se vieron beneficiadas en todo el territorio nacional.

El pago al primer grupo de beneficiarios fue entregado el pasado 5 de agosto, mientras que el segundo grupo recibió el pago el 19 de agosto.

Cabe destacar que no habrá más pagos este año.

Se entregó a las personas mediante un depósito en su Cuenta RUT, aunque quienes no tienen esta tarjeta, pueden retirar el beneficio presencialmente en Caja Los Héroes o Banco Estado.

Es importante recordar que este beneficio no es postulable, sino que los beneficiarios accedieron a este automáticamente si es que cumplían con los requisitos y condiciones necesarias.

Si todavía no sabes si eres beneficiario y tienes el cobro pendiente, a continuación, nosotros te contamos cómo puedes saberlo.

¿Cómo saber si recibí el Bono Invierno de 200 mil pesos?

Para saber si tienes pendiente el cobro de este bono, debes ingresar AQUÍ y hacer clic en Consultar. Allí tendrás que ingresar tu RUT y fecha de nacimiento. Tras esto, la página te indicará si eres beneficiario.

Artículos Relacionados