Bono Práctica Profesional: Este es el monto a recibir - Central Noticia

Bono Práctica Profesional: Este es el monto a recibir

Se deposita en la cuenta bancaria, dentro del año escolar de los estudiantes.

La Beca Práctica Profesional se le otorga a estudiantes o egresados de enseñanza media técnico-profesional, que estén realizando o vayan a iniciar su práctica profesional dentro del año en curso y que presenten su informe de práctica.

¿Cómo saber si soy beneficiario del Bono Práctica Profesional?

Para recibir este bono, administrado por la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (JUNAEB), es necesario cumplir con ciertos requisitos como:

  • Ser un estudiante o egresado de enseñanza media técnico-profesional de un establecimiento educacional.
  • Realizar o iniciar la práctica profesional durante el año en curso: pueden postular los estudiantes que comiencen su práctica durante el año pasado y continúen con el proceso durante este año o quienes comiencen y la realicen durante este año.
  • Presentar un informe de práctica del establecimiento educacional.

En el caso de que hayas postulado en alguno de los primeros periodos de postulación de este 2022 puedes revisar AQUÍ si saliste beneficiado.

Si postulaste dentro del último periodo podrás conocer los resultados a partir del 10 de noviembre en el mismo sitio web.

¿Cuál es el monto del bono?

El Bono Práctica Profesional consta de un pago único en una sola cuota de $65.000.

Se deposita en la cuenta bancaria, dentro del año escolar de los estudiantes que cursan en establecimiento de enseñanza media técnica profesional.

Artículos Relacionados