Subsidio Protege de octubre: ¿Cuándo lo pagarán? - Central Noticia

Subsidio Protege de octubre: ¿Cuándo lo pagarán?

Las solicitudes se pueden hacer hasta el 20 de diciembre.

Este martes 25 se realizarán los pagos del Subsidio Protege de octubre, los que fueron reprogramados para esa fecha y no se realizaron los días 11, como es lo establecido.

Según el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence), esto sucedió porque las postulaciones de septiembre fueron extendidas hasta el 30, y no hasta el día 20, como se realiza mensualmente.

Las solicitudes se pueden hacer hasta el 20 de diciembre, donde madres, padres o tutores de menores de 5 años pueden recibir hasta tres pagos de $200 mil mensuales, si no cuentan con el derecho a sala cuna por parte de su empleador.

¿Cómo saber si soy beneficiaria del Subsidio Protege?

Luego de realizar tu postulación en la página oficial www.subsidioalempleo.cl/protege, podrás conocer sobre el estado de tu solicitud en esa misma plataforma web.

Si ya hiciste tu postulación, pero quieres saber si fue aprobada, puedes revisar esta información ingresando a la misma página mencionada, pero haciendo clic en “Tu Cuenta”. No obstante, el Sence indicó que los resultados y día de pago se actualizará el 25 de octubre.

Artículos Relacionados