Bonos Pendientes: Revisa si tienes beneficios sin cobrar - Central Noticia

Bonos Pendientes: Revisa si tienes beneficios sin cobrar

Estos pueden ser de gran ayuda en medio de la crisis económica que vive el país.

Los bonos pendientes son aquellos que por algún motivo no han sido cobrados por sus dueños.

Estos pueden ser de gran ayuda en medio de la crisis económica que vive el país, para así poder tener ingresos extra.

En su gran mayoría, los bonos pendientes son algunos que hayan hecho su pago de forma presencial, y de bonos que se brinden de forma automática o que requieran postulación.

Entre estos destacan pagos como del Aporte Familiar Permanente, del IFE Universal, o también del Bono Invierno, los cuales tienen fecha de caducidad.

¿Cómo saber si tienes bonos pendientes del Gobierno?

Para saber si tienes bonos pendientes, hay diversas plataformas en las cuales solo debes ingresar tu RUT, y el sistema arrojará si tienes algún monto sin cobrar.

“No lo Cobraste” de Banco Estado

Banco Estado habilitó “No Lo Cobraste”, allí puedes informarte sobre si tienes montos por cobrar de forma presencial, en alguna de sus sucursales.

Solo debes entrar a nolocobraste.cl, escribir tu RUT, luego pulsar en “Consultar”. Tras esto, el sistema arrojará automáticamente si tienes o no algún bono, como el IFE Universal, pendiente.

ChileAtiende

ChileAtiende tienen disponible esta página web, en el que puedes consultar la “la fecha y forma de pago de una pensión u otros beneficios”.

Solo tienes que ingresar tu RUT y el sistema te informará cuáles son los beneficios del IPS que te corresponde recibir, y si no has cobrado alguno.

Artículos Relacionados