“El Inter no tenía que deshacerse de Sánchez, sino de…”
El regreso de Alexis Sánchez al Nerazzurri generó incertidumbre, y un periodista explicó el motivo detrás de su salida, que fue similar al de Arturo Vidal.
El regreso de Alexis Sánchez al Nerazzurri generó incertidumbre, y un periodista explicó el motivo detrás de su salida, que fue similar al de Arturo Vidal.
El último partido de Alexis Sánchez con el Inter de Milán fue el 15 de mayo de 2022, cuando ingresó desde el banquillo y jugó seis minutos