Camila Sepúlveda, la antigua compañera sentimental de Jordhy Thompson, sigue siendo centro de atención tras denunciar que hay intenciones de perjudicarla mediante la difusión de ciertos videos íntimos.
La joven de 22 años recurrió a sus plataformas digitales para esclarecer la circulación de grabaciones de índole sexual, en las que se insinúa su participación.
Camila Sepúlveda Refuta Suplantación de Identidad en Videos Virales
Afrontando ya suficientes complicaciones, la estudiante de Obstetricia se pronunció contra la difamación provocada por estos videos y no tardó en exponer la suplantación de identidad.
A través de las historias en Instagram, Camila Sepúlveda confrontó el contenido pornográfico malicioso y enfatizó que ella no es la persona en los videos.
La exnovia de Jordhy Thompson aseveró que «otra vez tengo que aclarar lo mismo… están mandando unos videos íntimos de una mujer diciendo que soy yo», iniciando su declaración.
«NO SOY YO… a la mina se le ve la cara y los tatuajes, yo sólo tengo dos tatuajes pequeños en el brazo izquierdo», señaló como evidencia concluyente.
«Están viendo la cara de la mina y aún así creen que soy yo», finalizó su declaración en las redes sociales.
Jordhy Thompson Enfrenta Obstáculos Legales que Amenazan su Futuro Deportivo
Mientras tanto, la situación de Jordhy Thompson se complica aún más con esta controversia que Camila Sepúlveda ha revelado. El abogado del futbolista, José Mendoza, comentó que la carrera del delantero sufre un duro golpe debido a las medidas preventivas impuestas.
“Trunca su carrera. En la forma que está decretada la medida cautelar, va a ser imposible que vuelva a realizar cualquier actividad deportiva”, expresó el letrado a encancha.cl.
Es importante mencionar que, en esta ocasión, Colo Colo no ofreció su apoyo legal para defender al jugador de 19 años, actualmente en prisión.
El jugador formado en las filas de Colo Colo está imputado por intento de femicidio y desobediencia, y se rumorea que la Fiscalía solicitará una pena de 15 años de prisión.