“¡Qué onda la gente de mier...!”: Naya Fácil estalla tras feo comentarios sobre su campaña solidaria - Central Noticia

“¡Qué onda la gente de mier…!”: Naya Fácil estalla tras feo comentarios sobre su campaña solidaria

Estalla por comentarios en redes Sociales sobre su solidaridad
Naya Fácil recaudó 29 millones de pesos para ayudar a damnificados, desmintiendo acusaciones sobre beneficios fiscales.

En medio de su exitosa campaña de ayuda a los damnificados por los incendios forestales, Naya Fácil tomó un momento para abordar un comentario sobre un posible beneficio personal en la colecta.

La influencer logró reunir 29 millones de pesos junto a sus seguidores, llenando un camión con enseres y alimentos. Pero entre los elogios, surgió la crítica: ‘Compra con factura y hace donación. Rebaja impuesto con la plata de la gente’.

La creadora de contenido no ignoró la acusación: ‘Cuando vi ese comentario, pensé ¿qué piensa esta gente que estoy haciendo esto por ganancia? Solo estaba desayunando un pan en casa el sábado por la mañana y sentí que no podía permitirlo’, compartió en sus historias de Instagram.

Nunca consideré la posibilidad de disminuir mis impuestos en absoluto

‘No debería tener que explicarlo, pero quiero aclararlo’, comenzó Naya para abordar por qué no buscaba ninguna ventaja fiscal debido a su campaña.

Explicó que, en su trabajo como influencer con varias marcas, normalmente facturaba a través de su empresa, Naya Fácil SpA. Sin embargo, para la recolección de fondos, utilizó una cuenta personal en Tenpo, como cualquier persona.

‘La cuenta donde recibí las donaciones es a nombre de Nayadeth Neculhueque (mi nombre de nacimiento). Quiero que sepan que las personas naturales no obtienen ninguna devolución ni beneficios fiscales, y todo lo que he mostrado son boletas, no facturas’, enfatizó.

‘Ni siquiera se me cruzó la idea de reducir impuestos, en serio. No puedo mezclar eso con mi dinero personal’, concluyó.

Naya Fácil negó obtener ventajas fiscales debido a su iniciativa caritativa.
Naya Fácil negó obtener ventajas fiscales debido a su iniciativa caritativa.
Artículos Relacionados