“Quiero postularme a alcaldesa”: Naya Fácil ya sueña con meterse en la política - Central Noticia

“Quiero postularme a alcaldesa”: Naya Fácil ya sueña con meterse en la política

Naya Fácil
Naya Fácil, influencer, recauda para damnificados, polémica con alcaldesa, considera postularse.

En estos momentos, Naya Fácil ha obtenido notable notoriedad como influencer durante la tragedia que ocasionó innumerables víctimas a causa de los incendios en la Región de Valparaíso. Esta personalidad de internet logró recolectar una considerable cantidad de dinero y se desplazó a las áreas damnificadas para distribuir los bienes adquiridos.

De la Controversia a la Candidatura con Humor

No obstante, permaneciendo fiel a su característico estilo, la joven se vio envuelta en una controversia con la alcaldesa de Quilpué, Valeria Melipillán, a la que instó “a caminar a los cerros y ayuda a la gente” luego de que la edil criticara “la llegada de influencers y a grandes camiones sin coordinación”.

En respuesta a las declaraciones de la alcaldesa, Naya recurrió a sus plataformas digitales para compartir con sus seguidores una reflexión que ha estado considerando. “Quiero postularme a alcaldesa, ya me decidí”, inició explicando.

Con una intención claramente humorística, la influencer lanzó una declaración: “Vecinos y vecinas. Yo, Naya Fácil, del pueblo y para el pueblo, y se come a todo el pueblo, quiero decir que, en nuestra comuna de Maipú, no va a haber Cathy Barriga, va a haber Naya Fácil. No van a haber peluches, van a haber caminos buenos, por eso voten Naya, vota fácil”.

Aunque la propuesta se presentó de manera jocosa, finalizó con: “Ya quiero postular, me animé”.

Artículos Relacionados