“No son de fiar, son miserables, envidiosa”: Naya Fácil rompe el silencio tras incomoda entrevista con Pamela Díaz y Botota Fox

En “Díaz en Viña”, Naya Fácil se sintió ofendida. Botota Fox criticó su piscinazo. La tensión creció cuando su teléfono sonó inesperadamente.

Pamela Díaz, Botota Fox y Naya Facil

En la entrega actual del distinguido ciclo estival “Díaz en Viña”, liderado por Pamela Díaz, se contó con la presencia de Naya Fácil, acompañada por Botota Fox, y la creadora de contenido experimentó una sensación de desplazamiento.

La inicial crítica dirigida hacia ella, concernía al clavado que efectuó al ser nombrada Embajadora de Viña, dado que desconoce la técnica de natación.

“Fue terrible, realmente un desastre”, expresó Botota Fox acerca de Naya Fácil.

La mujer, de 26 años, se mostró algo ansiosa o molesta desde el comienzo, sin embargo, uno de los instantes más irritantes ocurrió cuando su móvil empezó a emitir sonidos y el concursante de “Tierra Brava” optó por jalar junto a la creadora de contenido el teléfono, hasta arrebatárselo y responderlo sin autorización.

“Lo de atender el móvil, es inapropiado… pero es que discutíamos un asunto importante”, argumentó Naya Fácil.

Pamela Díaz igualmente percibía la actitud excesiva de Botota Fox, aunque el estilo humorístico de ambas y el vínculo que mantienen como “compañeras” es de dominio público.

“Silencio, estás demente hoy, cálmate”, le aconsejó la presentadora de “Díaz en Viña”.

De hecho, el ambiente del show derivó hacia el malestar, hasta el punto de que las observaciones de la audiencia en la plataforma social X, sugerían que Botota Fox intentaba eclipsar a la influencer.

Botota Fox parecía estar bajo los efectos del alcohol, ya que Pamela Díaz le recomendó en múltiples ocasiones que cesara su consumo de bebidas alcohólicas.

Naya Fácil junto a Botota Fox en el show de Pamela Díaz.

Naya Fácil narra su vivencia en el espacio

Tras abandonar el espacio, Naya Fácil compartió una historia relatando su desagradable vivencia y es que nunca se sintió a gusto mientras estaba en el plató de “Díaz en Viña”.

“Si van a llamarme a una charla para hacerme pasar un mal rato, para burlarse de mí, por favor absténganse de hacerlo. Recientemente, me comporté de manera muy correcta en una charla porque lo único que deseaba era marcharme de allí”, comenzó Naya Fácil.

“Uno actúa de buena fe, no me remuneran por charla… pero si me convocan respetuosamente, yo asisto y les brindo mi tiempo, a pesar de que a las 6 de la tarde no hemos ingerido alimento alguno con mi grupo”, prosiguió la Embajadora de Viña.

“Invitarme para ser objeto de burlas, sinceramente me he sentido terrible pues ha sido un día excepcionalmente hermoso y las personas que me extendieron la invitación, ojalá reconozcan el tipo de individuos que son tan inadecuados al reírse de alguien por nimiedades”, concluyó Naya Fácil.

Desde ese episodio, sus adeptos comenzaron a sintonizar el programa a través de YouTube, emitiendo opiniones negativas hacia Botota Fox.

Naya Fácil
Comentarios en X por el incómodo momento que vivió Naya Fácil

VIDEO| Naya Fácil declara sentirse incómoda en la entrevista con Botota Fox