La polémica frase de Tere Marinovic tras piscinazo de Naya Fácil: ¿Que fue lo que dijo contra la influencer?

Teresa Marinovic tras difundir declaración cáustica sobre chapuzón de Naya Fácil, provocó un maremoto de respuestas.

Tere Marinovic

Un torrente de opiniones provocó Teresa Marinovic, exmiembro de la Asamblea Constituyente, tras divulgar un contundente comentario sobre el chapuzón de Naya Fácil.

Estrictamente, la experta en Filosofía y nacida en Viña del Mar, empleó un término para calificar la actuación de la influencer, quien fue nombrada “representante” (anteriormente reina) de la festividad estival.

En su perfil de X, Marinovic difundió el post de otra usuaria, que expresó su desaprobación frente al acto que tuvo como figura central a la “soberana de los fáciles”.

“La verdad. Esta imagen refleja lo penca que estamos siendo como país. Díganme lo que quieran. Pero nadie puede decir que esto no es el colmo de lo rasca”, redactó @KarenKoetje en la antigua red del pájaro.

Por otro lado, la antigua miembro de la Asamblea Constituyente se restringió a declarar un término: “Cuma”.

Opiniones divididas tras mensaje

Como se esperaba, su breve mensaje originó una diversidad de pareceres. Mientras unos la respaldaron, otros abiertamente la desaprobaron.

“Totalmente de acuerdo”, “Coma es poco” y “Me quiero ir”, fueron algunos de los comentarios a favor de la crítica.

No obstante, surgieron defensores de Naya. “El otro día dijiste que te sentías rota a toda honra, por lo del garabato en la convención. ¿Cúal es la diferencia con lo cuma? Lo pregunto en serio”, “Tía Tere, deje que la gente disfrute las cosas. ¿Cabemos o no cabemos todos en este país? Cuicos, cumas, paltones, flaites, políticos, callejeros, Pinochetistas, Comunistas, libertarios, progresistas. Parece que no” y “¿Tan cuma como decir Convención cu…?”, fueron algunas de las observaciones.