"Adiós que no se les olvide nunca que yo traté de pedir ayuda": La impactante publicación de Naya Facil que remece las redes sociales - Central Noticia

“Adiós que no se les olvide nunca que yo traté de pedir ayuda”: La impactante publicación de Naya Facil que remece las redes sociales

Redes Sociales
Naya Fácil reveló a través de sus redes su reluctancia a participar en “¿Ganar o servir?”, citando preocupaciones por su salud mental.

Naya Fácil atraviesa una etapa complicada actualmente, ya que antes de su posible ingreso en “¿Ganar o servir?“, la joven expresaba indecisión sobre si participar o no.

En las primeras horas de este miércoles, a través de sus plataformas digitales, reveló a sus seguidores su reluctancia a sumarse al confinamiento, citando preocupaciones por su salud mental.

No obstante, esta mañana divulgó un mensaje alarmante que provocó temor entre sus admiradores debido al contenido de su nota. “Adiós que no se les olvide nunca que yo traté de pedir ayuda”, comenzó diciendo.

“Me tildarán de cobarde, posiblemente porque así quedas o quizás como valiente por no haberlo intentado hasta ahora”, continuó.

Sin embargo, las palabras de Naya Fácil no terminaron allí, puesto que también confesó que, “sean felices, esto es hasta aquí si nadie me cree verán por sí mismos lo que siempre quisieron ver. Adiós facilines gracias por todo durante estos años”.

Para ver la publicación, haz clic aquí

Instagram | Naya Fácil
Artículos Relacionados