"Nunca he hecho el mal a nadie": Gonzalo Valenzuela rompe el silencio tras grave acusación de abuso sexual - Central Noticia

“Nunca he hecho el mal a nadie”: Gonzalo Valenzuela rompe el silencio tras grave acusación de abuso sexual

Gonzalo Valenzuela
Valenzuela enfrentó acusación de agresión sexual en evento con marihuana y póker, según relato de Karla Rocha.

El año anterior, Gonzalo Valenzuela, conocido actor chileno, enfrentó una acusación de agresión sexual de Karla Rocha.

Ella relató que el actor la hostigó en un evento “había marihuana y una partida de póker”; este acontecimiento ocurrió en algún sitio de Santiago, informó Publimetro.

A través de las redes, Rocha compartió su experiencia, mencionando que inicialmente Valenzuela le mostró en su celular algo “muy incómodo”, según el reporte del medio.

Gonzalo Valenzuela habla después de ser acusado de agresión sexual

“Yo me voy, salgo para afuera y él sigue al lado mío, detrás de mí, y ahí ocurre un diálogo de no más de una frase. Le dije que no y él en plena calle me agarra de abajo para arriba todos los genitales, yo me voy”, contó la mujer.

Luego de un tiempo prolongado, el actor de telenovelas abordó el asunto en una entrevista con la revista Velvet. Le preguntaron sobre la denuncia por un presunto abuso sexual después de un evento donde jugaban póker.

“Eso está donde tiene que estar, que es en las manos de la justicia. Ese es un tema que no toco porque me parece súper delicado”, afirmó Valenzuela, de acuerdo a lo registrado por Publimetro.

“De que van a venir más denuncias así, puede que sí, porque hay gente muy mala capaz de inventar cosas terribles”, agregó.

“Yo estoy tranquilo porque nunca le he hecho el mal a nadie. En Argentina me pasaba que había mujeres que decían que habían estado conmigo y que yo nunca las había visto en mi vida. Todas calumnias”, concluyó Gonzalo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Revista Velvet (@revista_velvet)

Artículos Relacionados