Pedro Campos golpe a su propio padre luego de compartir carta por abuso sexual - Central Noticia

Pedro Campos golpe a su propio padre luego de compartir carta por abuso sexual

Pedro Campos
Pedro Campos denuncia a su padre, Cristián Campos, por abuso sexual. Coraje y valentía en redes sociales.

Pedro Campos, descendiente del intérprete Cristián Campos, difundió la misiva contraria a su progenitor, acusándolo de agresión sexual.

En su Instagram, el compañero actual de Josefina Montané emuló a su novia y también respaldó la denuncia, por más que resulte difícil en su situación.

Pedro Campos se adhirió a la misiva emitida por la estirpe Di Girolamo, que narra que “este abuso comenzó a los 13 años cuando ella era menor de edad”, aludiendo a Rafaella Di Girolamo, quien habría sufrido dicho abuso por parte de Cristián Campos.

El Valor de Pedro Campos Frente a la Denuncia de Abuso

Tras publicar la carta que reclama justicia para Rafaella Di Girolamo, Pedro Campos vio una avalancha de mensajes en su Instagram.

“Un coraje tremendo pedro, te abrazo”, “Uff que valiente y que fuerte debe ser para ti siendo el acusado tu papá, mucha fuerza en lo que se viene”, “El valor de un hijo que acepta un acto horroroso de su progenitor … Mucho valor para ti”, expresaron sus fans.

Pedro Campos -
Instagram

La Doble Cara de las Redes en la Denuncia de Abuso

“Gracias por ser una figura pública que está demostrando que se tiene que apoyar a las víctimas sea cual sea el contexto de su historia, tu lo estás haciendo y parado en la peor situación. Te admiro mucho ❤️ gracias de verdad”, añadió otro usuario de internet.

Sin embargo, alguien cuestionó su actitud. “Creo que fue un error garrafal ventilar esto por rrss ya que se toma para que cualquiera comente sin tener parte en el asunto, y para peor que tu hermana y padre sean acusado y acusador(a)”, le apuntó.

Artículos Relacionados