¡BOMBAZO TELEVISIVO! El periodista deportivo que llegaría a TVN con importante cargo - Central Noticia

¡BOMBAZO TELEVISIVO! El periodista deportivo que llegaría a TVN con importante cargo

Felipe Bianchi
Felipe Bianchi, destacado periodista deportivo, fue visto en TVN, reunido con Francisco Vidal, avivando especulaciones sobre futuras incorporaciones en un periodo de transición.

Durante los cambios de gestión en TVN, permanecen libres varios puestos clave. Siguen en la búsqueda de perfiles idóneos para ser director de Prensa y director de Programación. Entre los corredores de la emisora pública, circulan chismes sobre un candidato en potencia.

El portal El Filtrador compartió recientemente que Felipe Bianchi, periodista de deportes, fue avistado en las instalaciones del canal. De acuerdo con este medio, el reportero tuvo un encuentro con Francisco Vidal, el actual presidente del Consejo Directivo de la cadena.

Además, se ha sabido por voces dentro de la estación que el antiguo miembro de CQC conversó con Susana García Echazú, la recién nombrada directora ejecutiva de TVN, avivando todavía más las especulaciones sobre futuras adquisiciones de talento.

Estos diálogos con Bianchi han provocado que se elaboren ciertas interpretaciones precipitadas acerca de las razones de su visita, en un momento en que la corporación experimenta una serie de modificaciones internas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por felipe eugenio bianchi leiton (@bianchileiton)

Artículos Relacionados