¿Cambio de pensar? Naya Fácil sorprende a todo Canal 13 con inesperada declaración sobre el reality “¿Ganar o servir?” - Central Noticia

¿Cambio de pensar? Naya Fácil sorprende a todo Canal 13 con inesperada declaración sobre el reality “¿Ganar o servir?”

Canal 13
Naya Fácil, inicialmente confirmada para “¿Ganar o servir?” en Canal 13, retractó su participación citando preocupaciones sobre su salud mental.

La popular influencer Naya Fácil fue la primera confirmada para el reality de Canal 13, “¿Ganar o servir?“, y también la primera en declinar su participación. En la última semana antes de confinarse, experimentó una crisis y expresó su reluctancia a unirse al show, citando preocupaciones sobre su salud mental.

Informalmente anunció su retiro a través de Instagram, seguido por un período de silencio donde no compartió historias, algo inusual para ella, hasta que Canal 13 oficializó que no participaría en el reality. Aunque dejaron abierta la posibilidad de su futura inclusión.

¿Terminará Naya ingresando al reality?

Durante su aparición en el programa “Stream Room” de Canal 13, Naya habló de su decisión de no participar en “¿Ganar o servir?”. “Con los eventos recientes llenos de emociones desde mi infancia, he enfrentado mucho sin apoyo psicológico”, explicó.

“Experimenté una crisis severa, el temor me invadió con esta nueva experiencia y suelo sobreanalizar. Lamenté pensar en unirme, no por temor a lo que pudieran hacerme, sino porque he estado enfrentando mucho y carecía del necesario soporte psicológico. Mi salud mental se convirtió en una gran preocupación para mí”, agregó.

Naya mencionó que el encierro le provocó insomnio durante una semana, situación que no divulgó públicamente para no mostrar vulnerabilidad ante potenciales malintencionados.

Sobre su desistimiento oficial, dijo agradecida: “Estoy muy agradecida con Canal 13 y con el equipo. Tan pronto lo mencioné, me apoyaron diciendo: ‘Es completamente correcto que te preocupes, no deberías ignorarlo ni minimizarlo'”.

“Actualmente, me concentro mucho en mi salud mental, en mantener la calma y mi paz, pero… ¡Me gustaría ir!”, reveló entre risas, sorprendiendo a la periodista quien le preguntó si reconsideraría su participación en “¿Ganar o servir?”.

“Estoy reconsiderándolo porque tal vez no era el momento adecuado, pero ahora me estoy dando un tiempo, asistiendo a terapia y curando mi niña interior y los traumas de mi vida. Quiero evolucionar personalmente”, afirmó la joven.

“Me quedo con el deseo de mostrar quién soy realmente hoy. Mis ‘facilines’ ya lo saben, pero hay espectadores que no, y quiero demostrarlo, aunque eso se verá más adelante”, finalizó Naya Fácil.

Artículos Relacionados