¡Arden las redes! Roberto Cox se burla de Naya Fácil con este mensaje: “Gracias facilines por hacer este sueño realidad”

Polémica entre Roberto Cox y Naya Fácil: Cox criticó a la influencer por grabar en redes durante una encerrona.

Roberto Cox

La controversia estalló entre el periodista Roberto Cox y la influencer Naya Fácil después de que Cox criticara a Naya por subir contenido a sus redes sociales mientras era víctima de una encerrona.

Roberto Cox Cuestiona a Naya Fácil

“¿Me permiten decir algo? Hay algo que me sorprende más allá del robo, que los vemos todos los días, pero que esté pérdida tu pareja y tengas tiempo de sacar el celular y empezar a transmitir en redes sociales, me parece insólito”, la repasó el periodista.

La Respuesta de Naya Fácil

Naya Fácil no tardó en responder a través de sus redes sociales. “Roberto Cox, eres un clasista, pero los otros que viven para lo alto, que han sufrido una situación similar a lo que me pasó anoche y se grabaron, no los cuestionaste, pero claro, como soy Naya Fácil no puedo hacerlo. Pero a los otros que se han grabado no los criticas, ¿o eres clasista o eres machista, cuál término te queda mejor?”, publicó la embajadora del Festival de Viña.

Roberto Cox y su Respuesta Sarcástica

La polémica continuó cuando Roberto Cox respondió con un mensaje sarcástico en sus redes sociales: “Gracias Facilines por hacer este sueño realidad. Superamos las 100 mil reproducciones con el video. ¡Seguimos creciendo!”, escribió, lo que provocó más indignación en Naya Fácil.

La Réplica de Naya Fácil

“Muchos estudios y títulos universitarios, pero este tipo no tiene empatía. Con esa respuesta ya me dejó clarísimo la clase de persona que es, era sólo pedir disculpas y reconocer o tener empatía por alguien que fue vulnerada, (sin embargo), prefiere criticar a la víctima y no al victimario… Saquen sus conclusiones”, concluyó Naya Fácil.