Tendencia

“Estás tóxico”: La nueva polémica acción de Manuel contra Chama en Gran Hermano

Publicidad
publicado: 18.09.2024
Manuel contra Chama

Manuel Napoli muestra celos por la cercanía entre Waldo y La Chama durante una clase de cueca en “Gran Hermano”, generando tensiones dentro de la casa.

Publicidad

La relación entre Manuel Napoli y Alexandra Méndez (“La Chama”) en Gran Hermano sigue generando polémica, y en esta ocasión, Waldo se convirtió en el centro de una nueva escena de celos. Todo comenzó cuando Waldo estaba enseñando a bailar cueca a varios de sus compañeros, incluyendo a Alexandra y Manuel.

Los celos de Manuel por la cueca entre Waldo y La Chama

Durante la lección de cueca, Waldo se acercó a Alexandra para mostrar el coqueteo típico de este baile tradicional chileno. Sin embargo, la actitud de Manuel cambió notablemente cuando vio la mirada que La Chama le dirigió a Waldo.

“¡Hey! Me pongo celoso,” exclamó Manuel, visiblemente incómodo.

El italiano agregó:

“Te mira con encanto, a mí no me mira así.”

La Chama responde al comportamiento de Manuel

Tras la situación, Manuel se acercó a Alexandra para cuestionarle si prefería bailar con él o con Waldo. La venezolana, cansada de la actitud de Manuel, respondió que podía bailar con cualquiera de los dos. Ante esto, Manuel afirmó:

“A mí nadie me cambia.”

La Chama no dudó en ponerle límites al italiano, señalando su actitud:

“Estás tóxico.”

Más tarde, la conversación se trasladó al confesionario, donde Alexandra fue más directa con Manuel, calificando su comportamiento de “patético” y aclarando su postura:

“No quiero ser inconsecuente. Yo no soy una cualquiera… Por mi bien y por tu bien, mejor, cada quien por su lado.”

LO ÚLTIMO

Pese a las palabras de La Chama, Manuel parece no haber comprendido del todo, ya que se ganó las burlas de Waldo por sus celos.

Publicidad
Etiquetas
Artículos Relacionados
Publicidad
Salir de la versión móvil