Jean-Philippe Cretton protagonizó un hilarante momento en “Mi Nombre Es” tras evidenciar un problema de visión en vivo.
El animador Jean-Philippe Cretton vivió un cómico episodio en el último capítulo de “Mi Nombre Es”, cuando tuvo dificultades para leer los resultados de la votación del público.
El momento en que Cretton se dio cuenta del problema
Todo ocurrió la noche de este miércoles, cuando el conductor intentó ver las cifras en el monitor del estudio, pero se dio cuenta de que necesitaba acercarse mucho más para leer correctamente.
Entre risas, el periodista bromeó con la situación: “Me gustaría, por favor, que mis amigos de dirección evidencien qué tan cerca estoy del monitor”, expresó mientras avanzaba unos pasos.
“Yo trabajo acá, para que se hagan una idea”, dijo, mostrando la distancia en la que se ubica habitualmente. “Recién empecé a ver la tabla por aquí. Y el monitor está aquí”, agregó mientras avanzaba unos metros más, asegurando con humor que esto era una señal de que ya tenía 40 años.
El comentario sobre la presbicia que desató risas
Siguiendo con el tono distendido, Cretton señaló que “tenemos una distancia de siete pasos y ahí logro ver lo que pasa en el monitor”, añadiendo con ironía: “Ah, ¿esto es ‘Mi Nombre Es’?”.
Entre las carcajadas del público y el jurado, el comunicador comentó que “la situación está grave y eso que aún no llega la presbicia”. Ante esto, la jurado Amaya Forch le recordó un dato importante sobre la vista: “Me dijo que a los 40 años en punto llega la presbicia”.
Sin embargo, la actriz aclaró rápidamente su afirmación: “No, yo dije que te prepararas, porque en cualquier minuto…”, puntualizó.
Cabe recordar que la presbicia es la pérdida gradual de la capacidad de los ojos para enfocar objetos cercanos, un proceso natural que suele manifestarse después de los 40 años, según el sitio especializado Mayo Clinic.
El divertido momento quedó registrado como una de las anécdotas más comentadas del capítulo, con Cretton tomándose con humor su posible entrada a la era de los lentes de lectura.

