Mariana Derderian conmueve con una emotiva reflexión sobre la vida tras el duro proceso de duelo que enfrenta.
“Al alma hay que darle de comer”. Con estas palabras, Mariana Derderian inició una sentida reflexión en redes sociales, acompañada de imágenes de su viaje a Isla de Pascua.
La actriz compartió un mensaje cargado de emociones, donde expresó su nueva forma de enfrentar la vida: “¡Permitiéndome todo!! Me permito nacer cada mañana y morir cada noche. Me permito disfrutar la vida, aunque se me haga difícil, porque la vida nos está enseñando a todos y todos podemos aprender de las lecciones ajenas”, escribió.
Además, profundizó en su visión sobre el aprendizaje que dejan las experiencias: “La vida es la mejor escuela y todos vamos a ella, somos compañeritos y estamos en distintos cursos, pero podemos copiar lo bueno, y hacernos torpedos todos los días para recordar lo importante”.
Finalmente, la actriz enfatizó su deseo de vivir el presente sin postergar sus anhelos: “Y este verano estoy haciendo todo lo que para mí tiene sentido y ya no quiero dejar nada para ‘más adelante’. 🌿Gracias a mi partner @chio_trainer por ser un alma tan sabia”, cerró.
Un proceso de duelo y resiliencia
Cabe recordar que en mayo del año pasado, Mariana Derderian enfrentó la trágica pérdida de su hijo en un voraz incendio ocurrido en su hogar. Desde entonces, ha mantenido un perfil bajo en redes sociales, realizando esporádicas apariciones donde comparte reflexiones sobre la vida y el complejo proceso de duelo que atraviesa.
Su más reciente publicación es un testimonio de fortaleza y resiliencia, reflejando cómo ha buscado reconstruirse emocionalmente a través de nuevas experiencias y el contacto con la naturaleza.

