Tendencia

“Daniela Aránguiz, eres seca para…”: El fuerte comentario de Pablo Herrera contra Daniela Aránguiz en pleno Primer Plano

Publicidad
publicado: 10.02.2025
Pablo Herrera

Pablo Herrera lanza duros comentarios contra Daniela Aránguiz en Primer Plano y desata un tenso cruce con Julio César Rodríguez.

Publicidad

El cantante Pablo Herrera sigue en el ojo de la polémica tras su paso por Primer Plano. Esta vez, el artista lanzó duras declaraciones contra Daniela Aránguiz, quien días atrás lo criticó por sus dichos considerados “machistas” sobre Maite Orsini.

En el programa de CHV, la ex Mekano había asegurado que no estaba defendiendo a la diputada, pero cuestionó los “chistes” del intérprete. Al ser consultado sobre el tema, Herrera no dudó en responder, aunque descartó ahondar en la controversia.

“Yo no voy a meterme en la farándula, menos con la otra chica… ¿Cómo es que se llama? Daniela Aránguiz, que ella fue la que mandó esta noticia”, afirmó.

“Ella se gana la vida hablando pésimo de la gente”

Pero lejos de quedarse ahí, el cantante arremetió con todo contra la panelista de farándula. “La Daniela Aránguiz estaba haciendo un gesto obsceno de la misma persona que decía defender, la trató como una perra y trata pésimo a las mujeres, y ella dice defender a esta otra y hace la noticia, porque ella vive de esto. Más aún ahora, porque Jorge Valdivia no puede trabajar, tiene que generar noticias”, lanzó.

Y añadió sin filtro: “La hiciste, Daniela, eres seca para la hue…, pero yo no me voy a prestar para eso, porque yo no estoy para pelear con gatos chicos”.

El comentario dejó a los presentes en el estudio sorprendidos, lo que llevó a Julio César Rodríguez a intervenir y cuestionarlo:

El intenso cruce dejó en evidencia la tensión entre el cantante y la panelista, sumando un nuevo capítulo a la polémica que sigue dando de qué hablar en el mundo del espectáculo.

ÚLTIMAS NOTICIAS 

Publicidad
Etiquetas
Artículos Relacionados
Publicidad
Salir de la versión móvil