Patricia Maldonado jugó una broma en Tal Cual que hizo que Jorge Hevia abandonara el set.
Un curioso momento se vivió en el programa Tal Cual (TV+) cuando la panelista Patricia Maldonado interrumpió la conversación para entregarle una hoja con un mensaje escrito a mano al periodista Jorge Hevia, quien era el invitado de la noche.
La escena no pasó desapercibida para los televidentes, ya que la opinóloga parecía estar más interesada en el contenido del papel que en lo que decía el histórico animador de Buenos días a todos.
El mensaje que desató la reacción de Hevia
Maldonado insistió en que Hevia leyera en vivo el mensaje que le había entregado. “Hay una amiga que está esperando ese saludo. Hazlo tú, por favor, que es lo más amorosa que hay. Salúdala al aire, por favor”, le pidió la ex “Mucho Gusto”.
El periodista accedió, pero antes de leerlo en voz alta, notó algo extraño en el texto. “Lo único que no entiendo es esto…”, comentó con duda.
“Mando”, respondió Patricia Maldonado, refiriéndose al supuesto apellido de la persona.
Fue entonces cuando Hevia comenzó a leer el mensaje: “Acaba de fallecer una gran amiga, una gran cantante, su nombre es Irma Mando”. Rápidamente, se dio cuenta de la broma y, sin decir más, se levantó de su asiento y se retiró del estudio.
Reacciones en el set tras la broma de Maldonado
Mientras Hevia se alejaba, su colega Raquel Argandoña reaccionó con evidente molestia.
“Qué rota, qué ordinaria. Jorge, vuelve, por favor. ¿Por qué eres tan ordinaria, Pata? Era un invitado que teníamos de lujo”, reclamó Argandoña, intentando que el periodista regresara al programa.
Desde el fondo del set, la voz de Hevia se escuchó fuerte y clara: “¡Váyanse a la chucha!”.
A pesar del tenso momento, Maldonado no mostró arrepentimiento. “Jajá, cayó chanchito el hueón”, comentó entre risas.
Finalmente, Hevia volvió al estudio y, ya con una sonrisa, comentó: “Y yo más encima diciendo ‘qué dice aquí’”, aceptando con humor lo sucedido.

