Tendencia

“Dormí en la calle y…”: La fuerte confesión de Daniel Fuenzalida a Pedro Carcuro

Publicidad
publicado: 20.02.2025
Daniel Fuenzalida

Daniel Fuenzalida compartió un emotivo testimonio sobre su lucha contra las adicciones y cómo logró salir adelante tras tocar fondo.

Publicidad

En la reciente emisión de 24 Horas, Daniel Fuenzalida protagonizó un emotivo momento junto a Pedro Carcuro, donde abrió su corazón y relató cómo enfrentó su lucha contra las adicciones, un episodio que marcó su vida de manera profunda.

Un nuevo comienzo

Durante el segmento Car-Curo, el comunicador compartió detalles de su proceso de rehabilitación y cómo logró salir adelante.

“Estoy viviendo una época muy linda, que yo pensaba que a esta edad no venía”, expresó el animador de Ahora Caigo, describiendo esta nueva etapa como “un sueño”.

Fuenzalida reveló que todavía le cuesta asimilar su presente, destacando que, pese a los desafíos que ha enfrentado, hoy se encuentra en un lugar que jamás imaginó.

El precio del éxito

Sin embargo, llegar hasta aquí no fue sencillo. Su ascendente carrera en la televisión lo llevó a tomar malas decisiones que casi le costaron todo.

“Lo que pasa es que mi carrera fue muy rápida, me vino eso de ser conocido, era chico y me gustaba mucho la fiesta (…) iba a los eventos y me pagaban por eso, ahí me fui perdiendo y confundiendo”, recordó.

El comunicador reconoció que en su peor momento se comparaba con excompañeros de televisión que habían logrado consolidarse, mientras él sentía que había echado a perder su carrera.

“Cuando uno cae en la droga y en el alcohol es muy jodido, es una enfermedad y uno no la logra ver, entonces uno es poco receptivo. Te va consumiendo todo eso, te va matando”, confesó.

La peor etapa de su vida

En esta misma conversación, Fuenzalida recordó uno de los momentos más duros de su vida: cuando su expareja lo dejó y terminó pasando la noche en la calle.

“Fueron dos veces que dormí en la calle, una fue cuando a mí me iban a internar (…) uno no puede luchar contra esto”, relató.

La desesperación lo llevó a vivir situaciones límite, incluso al borde de la muerte.

“Yo pensaba que me iba a morir por muchas taquicardias, incluso una vez tuve un intento de quitarme la vida”, sostuvo.

El comunicador relató que llegó a un punto en el que no veía salida. En un fin de semana en el que estaba solo en su casa, tomó una decisión extrema.

“Yo no podía más y había llegado el viernes en la noche, pasaba todo el sábado consumiendo, y yo dije ‘ya no quiero más, ya no quiero existir más, le estoy haciendo mucho daño a todo el mundo, no quiero que mi hija viva esto’, así que fui y di el gas de la cocina, pero no estaba dada la llave de paso”, recordó.

Hoy, con una nueva perspectiva y lejos de ese oscuro pasado, Daniel Fuenzalida se mantiene firme en su recuperación, disfrutando de una etapa en la que ha logrado reconstruirse personal y profesionalmente.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Publicidad
Etiquetas
Artículos Relacionados
Publicidad
Salir de la versión móvil