Tendencia

“Me entero por terceros”: Julio César Rodríguez sorprende con reclamo en vivo contra Francisca García-Huidobro

Publicidad
publicado: 20.02.2025
Julio César Rodríguez

Julio César Rodríguez adelantó detalles sobre el traslado de Mega a Viña del Mar y reveló una información sobre Francisca García-Huidobro que lo tomó por sorpresa.

Publicidad

A solo un día de la Gala del Festival de Viña 2025, la expectación crece en la industria televisiva, con los canales afinando los últimos detalles para la gran cobertura del certamen. En este contexto, Mega, como canal oficial, ha decidido trasladar a su equipo a la Quinta Región, sumándose al ambiente festivalero.

Julio César Rodríguez adelanta movimiento en Mega

Durante la reciente emisión de Contigo en la Mañana, Julio César Rodríguez compartió información sobre el despliegue de la señal privada en Viña del Mar.

“Ayer estuve con un amigo, estuvimos conversando. Nos juntamos a comer algo con un amigo que es de Mega que va a leer las noticias, no quiero decir quién”, comentó el animador, haciendo una clara referencia a José Antonio Neme, aunque sin mencionarlo directamente.

Rodríguez aseguró que el traslado del equipo ya está en marcha:

“Estuve con él, viéndonos algo en la tarde. Y me contaba que todo Mega llega hoy día al hotel. Por eso, hoy día empieza el nervio. Incluso él se va ahora en la tarde”, detalló.

¿Molestia con Francisca García-Huidobro?

Pero no todo quedó ahí. Durante la conversación, JC también reveló que se enteró por un tercero de que Francisca García-Huidobro, madre de su hijo, también será parte de la cobertura en Viña.

“Se va Francisca. Me comunicó que se iba Francisca también. Mira, increíble. Francisca no me comunica a mí y me entero por terceras personas. Me molesta, en serio, me molesta, pero bueno, son cosas personales. La voy a llamar en cualquier minuto”, expresó con ironía.

Finalmente, Rodríguez destacó la importancia del evento, asegurando que ya comenzó la cuenta regresiva para la gran fiesta del verano:

“La verdad es que hoy día entonces está toda la atención. Llegan los animadores del Festival, llegan los ejecutivos, llegan todos los conductores de los programas satélites. Entonces, hoy día empieza ya el nervio festivalero”, concluyó.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Publicidad
Etiquetas
Artículos Relacionados
Publicidad
Salir de la versión móvil